Zombeer, zombies y cerveza, un nuevo videojuego de terror

By | 05/07/2012

Zombeer es un juego de zombies mezclado con un toque de humor, desarrollado por Moonbyte Games Studios, un estudio español que apusta fuerte por este nuevo juego que trata la historia de “K”, quien es nuestro protagonista.


Publicidad

Anuncios de Google

Todo empieza cuando “K” se va de parranda en una de esas noches de copas si control; cuando K despierta está en un bar mexicano y se da cuenta que ha sido mordido por un zombie motivo por el cual, pronto se convertirá en uno de ellos. Su sorpresa es que la cerveza produce un efecto neutralizador sobre el proceso de zombificación, por lo cual deberá tomar cerveza durante todo el juego para mantenerse como un humano normal, pero a la vez debe tener cuidado, ya que si bebe demasiado se convertirá en presa fácil para los zombies y se verá en problemas.

Su desarrolladora, el estudio independiente Moonbyte Games Studios, ha liberado un video del juego, el cual ha provocado mucho interés. Para finalizar cabe destacar que Zombeer es un juego para mayores de 18 años por el contenido y la trama del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *