Zombies invaden Nueva York en protesta a Dish Network [Video]

By | 31/07/2012

El día de hoy se ha publicado un video muy interesante. Se trata de personas disfrazadas de zombies ¡Sí! Ya sé que no es algo nuevo; pero el día de hoy se trata de una protesta contra la segunda proveedora de televisión por cable en Estados Unidos, nos referimos a Dish Network, quien hace algunos días sacó de su galería de canales disponibles a AMC, el canal de televisión encargado de transmitir la famosa serie de zombies The Walking Dead.


Publicidad

Anuncios de Google

zombies-protesta-nueva-york

La protesta tiene como objetivo “presionar” a Dish Network para no cobrar más dinero por las series que ya tenían en su programación cotidiana, algo que muchos consideran una maniobra muy molesta, especialmente aquellos fans de The Walking Dead que esperan el estreno de la tercera temporada este próximo 14 de octubre.

Todo se realizó con la ayuda de actores profesionales que no solo se “disfrazaron”, sino más bien fueron convertidos en zombies con maquillaje profesional haciéndolos parecer como verdaderos zombies sacados de televisión, mientras caminaban y realizaban tareas “cotidianas” por toda la ciudad de Nueva York, con los torpes movimientos que caracterizan a los no-muertos.

En el video que fue publicado recientemente en Youtube y publicado a la vez por muchos sitios en inglés, incluida la página oficial de The Walking Dead en Facebook; podemos ver la reacción de las personas que tuvieron la mala suerte de encontrarse con alguno de estos zombies en el camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *