WhatsApp, una aplicación gratuita de mensajería instantánea

By | 11/07/2012

WhatsApp es un aplicación que no puede faltar en tu dispositivo móvil, pero si aún no sabes lo que es, te comento que WhatsApp, es una aplicación que te permite dejar a un lado la anticuada red de mensajes de texto y comunicarte con todos aquellos teléfonos móviles que también hayan instalado la aplicación.


Publicidad

Anuncios de Google

WhatsApp-WhatsApp

Lo bueno de WhatsApp es que es totalmente gratuito y está disponible para todos los sistemas operativos que corren en los dispositivos móviles, por lo tanto no importa si utilizas Android, Symbian, iOS o Windows Phone ya que siempre habrá una versión disponible y actualizada para ti. Pero la cosa no termina ahí, ya que WhatsApp permite no solo mensajería instantánea vía internet, ya que también podrás compartir fotos, audio, video y archivos con tus todos contactos de WhatsApp; además podrás crear grupos de amigos y mantener archivos compartidos, excelente para grupos de estudio o de trabajo.

Como hemos dicho, WhatsApp es totalmente gratuito y junto con todas sus funcionalidades ha sido aceptado enormemente en todo el mundo, reportando millones de descargas. Así que si deseas ahorrar dinero con esos cortos y costosos mensajes de texto (SMS) no dudes en instalar en tu teléfono móvil esta maravillosa aplicación.

Fuente: whatsapp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *