Air New Zealand y su video de seguridad sacado de película

By | 01/11/2012

Air New Zealand es una compañía de Nueva Zelanda que como bien indica su nombre, trabaja en el sector de los vuelos aéreos y el día de hoy la traemos al blog por un video de seguridad muy peculiar en donde han trabajado el director Peter Jackson (neozelandés), conocido mundialmente por haber sido el director y productor de la trilogía de “El señor de los anillos”. En el video también han contribuido dos bisnietos de J.R.R. Tolkien; Mike Tolkien y Royd Tolkien.


Publicidad

Anuncios de Google

air-new-zealand-video

El video se precia no solo de ser un video instructivo de seguridad para enseñar a las personas los procedimientos a seguir en caso de algún problema serio en pleno vuelo, ya que toda la tripulación viste al propio estilo del mundo fantástico de Tolkien, todo ello, aprovechando el estreno de su última película The Hobbit.

El video fue subido el día de ayer y ya lleva más de 600 mil reproducciones. Sin duda, un poco de humor, creatividad y aprovechando el estreno de una película famosa, esta compañía (Air New Zealand) ha logrado captar la atención del público.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *