Excelente video stop motion de Batman, Batman: Dark Knightfall

By | 09/08/2012

las-mejores-figuras-de-batman


Publicidad

Anuncios de Google

Derek Kwok y Henri Wong son los dos hombres detrás de la creación de este excelente video de Batman que ha sido titulado “Batman: Dark Knightfall” y reúne una muy refinada técnica de stop motion realizada gracias a la empresa Parabucks.com que pertenece a ambos creadores.

Los personajes utilizados para esta animación son nada más y nada menos que las figuras de Batman vendidas por la empresa Hot Toys de Hong Kong, esto no es de extrañar ya que el diseño y detalle de dichas figuras es de una gran profundidad, obteniendo así un Batman muy realista y villanos dignos de una animación de este calibre.

Este video de Batman tiene una duración de poco más de seis minutos todos ellos plagados de acción y pelea, sumado a un final muy peculiar y extraño que deberán ver con sus propios ojos. En lo personal el trabajo de Derek Kwok y Henri Wong me ha gustado mucho, no solamente por el trabajo profesional de stop motion sino también por las figuras que han utilizado ya que como les he comentado, tienen un alto nivel de detalles, lo que deja un muy buen sabor de boca. Si desean ver todas las figuras de acción de Batman que la empresa Hot Toys tiene disponible, pueden visitar la página hottoys.com.hk

Otros términos relacionados:
  • videos de batman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *