Ventajas de trabajar como redactor

By | 13/06/2012

Las ventajas de trabajar de redactor de artículos para terceros es bastante atractiva pero al igual que todas las cosas en la vida, nada es perfecto aunque unas cosas siempre son mejores que otras. Por ejemplo, como redactor (con esfuerzo, varias horas al días, calidad y por supuesto tener alguien que te compre los artículos) se puede sacar hasta una mejor ganancia de lo que ganan algunas personas en los trabajos normales. Por ejemplo en mi país el salario mínimo es bastante bajo y muchos jóvenes como yo tienen que trabajar 8 horas diarias por unos pocos $250 o $300 al mes en el sector comercio. Cuando de redactor se puede obtener una ganancia mejor si se tienen las habilidades necesarias y la inversión de tiempo justa. Pero listemos algunas de las ventajas de trabajar como redactor de artículos:


Publicidad

Anuncios de Google

ventajas de ser redactor

  • Hay menos fatiga física en comparación con algunos trabajos
  • No tienes que madrugar y puedes dormir mejor. Por ejemplo hay personas que se levantar a las 4 de la mañana para ir a trabajar. Algo muy pero muy difícil.
  • No tienes que estar sujeto a una vestimenta de trabajo. Pues hay lugares en donde es obligación tener el uniforme de la empresa.
  • No tendrás problemas de estar escuchando gritos de tus jefes.
  • Puedes hacer tu propio horario de trabajo. Especialmente si estudias o tienes hijos que cuidar.
  • Ahorrarás dinero al no tener que comprar comida fuera de casa y también al no tener que pagar el transporte (autobús) o gasolina, puesto que trabajarás desde tu casa.
  • Si te da sueño en la tarde, puedes dar una pequeña siesta.

Estas son las ventajas de trabajar como redactor de artículos (salud, tecnología, negocios, finanzas, etc) y aunque sabemos que hay muchos redactores que ofrecen sus servicios, pero si eres bueno en lo que haces y creas una buena reputación, puedes tener buenas ofertas de trabajo. Y aunque un trabajo es un trabajo, lo que es igual a ganarse el dinero con esfuerzo. Considero que trabajar por internet de esta forma es mejor que aguantar jefes malos, compañeros problemáticos y otros problemas que surgen con los trabajos tradicionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *