Turismo en Suiza – Los relojes te dejarán tranquilo

By | 09/01/2013

relojes de suiza


Publicidad

Anuncios de Google

Los relojes suizos son un producto especial que ha caracterizado a Suiza a lo largo del tiempo y a pesar de que hoy en día el mercado mundial de relojes no está liderado por ellos, un reloj Suizo siempre destacará por la larga trayectoria y experiencia que este país Europeo tiene en el rubro desde el siglo XVII.

El Gobierno Suizo realizó un spot publicitario para invitar a los turistas a pasar una tranquila temporada en sus tierras nevadas con la frase “Hacemos todo lo necesario para unas vacaciones relajantes en invierno“. Todo ello presentado en un video de 1:40 minutos de duración que nos adentra en los nevados territorios de los Alpes y los preciosos panoramas que este lugar ofrece en invierno.

El video publicitario está lleno de humor, tal es el caso que ni siquiera el gallo se salva de dar la hora. Mientras se sacan todos los relojes de las casas y hasta son retirados los mismísimos relojes del servicio ferroviario suizo, unos relojes tan propios y característicos que se pueden encontrar en todas las estaciones de tren en Suiza.

Para finalizar solo basta decir que Suiza posee sus cuatro estaciones muy bien marcadas y el país es especialmente visitado en los meses de Abril a Septiembre, pero la época invernal también es muy especial por todas las actividades y el panorama pintado de blanco gracias a la nieve. Motivo por el cual se procura incentivar a los turistas el poder viajar a Suiza no solo en los meses más cálidos, sino también en los meses invernales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *