Tipografía digital y sus diseños creativos [El límite es la imaginación]

By | 11/01/2013

pandas extincion


Publicidad

Anuncios de Google

Desde la aparición de las computadoras y el desarrollo de estas al ofrecer mayores recursos de edición, los ilustradores vieron una nueva puerta abierta para diseñar ilustraciones donde el límite es la imaginación y por supuesto, la habilidad.

Ya sea con programas como 3DSMax, Photoshop, Corel u otras herramientas, se pueden lograr ilustraciones de la mejor calidad para diversos motivos, ya sea apoyar una causa, crear una imagen con diferentes tipos de fuentes; que promocionen negocios, crear una imagen sugestiva que sin palabras nos dé un mensaje, etc.

zapato rojo

abecedario colores

always

cartel digital

diseño creativo letras

go

ilustracion cine antiguo

ilustracion desconocida

ilustracion sobre el futuro

signo del dolar

tipografia digital

tipografia digital ilustracion

Actualmente los ilustradores digitales, los publicistas y personas en general con los conocimientos y la habilidad necesaria puedan realizar trabajos espectaculares en los que el límite es la imaginación. Ya sea para un proyecto personal o a gran escala, podemos promocionar o concienciar (como el ejemplo del panda en la primera imagen) con estas maravillosas herramientas que abren la puerta a un mundo de muchas posibilidades en la tipografía digital.

Otros términos relacionados:
  • imagenes de angry birds space

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *