Tarjetas de presentación creativas para empresas y negocios





tarjeta-de-presentacion

Las tarjetas de presentación son algo sumamente importante para darnos a conocer, obtener nuevos clientes y recordar a nuestros actuales clientes, que estamos en el mismo lugar dispuestos a ofrecerles nuestros servicios.

Ya se habrá dado cuenta que a la hora de que alguien nos da una tarjeta de presentación, esta se pierde entre las demás que nos han dado anteriormente, pero ¿Que pasará si nuestra tarjeta es diferente a las demás? por mucho que se mezcle con otras, la nuestra resaltará a la vista y así aumentamos la posibilidad de que dicha persona vuelva a tomarse la molestia de darle otro vistazo a nuestra tarjeta de presentación creativa. Recordando así los servicios de nuestra empresa o negocio.

Para ello hemos decidido traerles una serie de 30 ejemplos de cartas de presentación profesional, con las que estamos seguros, encontrará más de alguna de su agrado.

fotografo-profesional Esta tarjeta de presentación es exclusiva para un fotógrafo especializado en eventos, ya sea bodas, graduaciones, etc. Combina el profesionalismo con la creatividad y sin duda será vista por más de una persona por su diseño creativo.

carta-de-presentacion-revista Estas tarjetas están diseñadas en dos colores y la información está grabada en relieve.

cartas-de-presentacion-caras Una carta con dos colores, ideal para dar a entender que somos una empresa seria (color negro) pero con calor humano (rojo).

tarjeta Además de tener la información necesaria que toda tarjeta de presentación debe llevar; esta tarjeta también incluye un código QR para ofrecer al cliente mayor información.

tarjeta-agronomo Un diseño para aquellas personas o empresas que estén en el rubro de la vida vegetal.

tarjeta-corporacion Muy buena tarjeta de presentación para una empresa de seguridad informática o convencional.

tarjeta-de-empresas-diseño

tarjeta-de-estilista Si usted es estilista o está en el negocio del cabello; una tarjeta profesional de este estilo le puede traer una muy buena imagen profesional.

tarjeta-de-estudio-profesional tarjeta-de-musico

tarjeta-de-negocios Si posee una empresa y desea que sus empleados más importantes posean cada uno su tarjeta de presentación profesional. Un diseño así podría ser el ideal.

tarjeta-de-pintor Ideal para artistas gráficos, especialmente pintores.

tarjeta-de-presentacion-elegante

tarjeta-de-presentacion-fabrica El material con que está hecha esta tarjeta, nos da la idea de estar en el negocio de los zapatos o artículos de cuero.

tarjeta-de-presentacion-internet Esta tarjeta es excelente para aquellas personas cuyo trabajo esté relacionado al internet. Puede ser marketing online, posicionamiento, diseñador de sitios web, etc.

tarjeta-de-pymes Con un estilo bastante simple pero agradable a la vista.

tarjeta-gasolinera tarjeta-museo

tarjeta-para-negocios-decorativa Si posee un restaurante de mariscos, se dedica a la venta de los mismos o a algún producto que tenga relación con el mar. Esta tarjeta de presentación profesional es muy buena, ya que con el diseño del ancla, da a entender el rubro en el que se desenvuelve.

tarjeta-presentacion-diseñador-grafico Una tarjeta útil para diseñadores gráficos o en algún extraño caso, para una empresa fabricante de camisas.

tarjeta-presentacion-medico De todas las tarjetas presentadas en este artículo, esta es mi preferida a causa de sus colores, diseño y simplicidad. Un médico o alguien que esté en el negocio de la salud y medicina, se vería muy bien al presentar una tarjeta como esta.

tarjeta-profesional tarjeta-profesional-de-presentacion

tarjetas-de-negocio-casero Si está empezando con un pequeño negocio casero. Este diseño de tarjetas se ve bastante bien.

tarjetas-de-presentacion Si desea darse a conocer y presentarse con colores vivos a sus clientes. Con este diseño sencillo pero de varios colores, puede lograr su cometido.

tarjetas-de-presentacion-minimalista

tarjetas-de-presentacion-selladas Con esta clase de cartas de presentación, solo necesitará diseñar el sello y posteriormente solo deberá sellar el papel especial para renovar su flota de tarjetas de una forma rápida y sencilla.

tarjeta-presentacion-abogado

tarjeta-de-negocios-bancaria Si está en el negocio bancario, una tarjeta de presentación como esta, diseñada con el estilo de una tarjeta de crédito, puede darle un aspecto más acorde a su rubro.

Otros términos relacionados:
  • tarjetas de presentacion creativas
  • tarjetas de presentacion creativas para diseñadores
  • compañias para comprar Tarjetas de presentacion
  • diceños de tarjetas de presentacion para empresas
  • tarjetas de fotografos
  • tarjetas de presentación agrónomo
  • tarjetas de presentacion para estilistas

    2 Comments

  1. jazmin molina
    2013/04/13 at 20:23

    Hola buenas tardes, quisiera ponerme en contacto con ustedes, me interesa mucho el diseño de unas tarjetas.

    Gracias

    Jazmin Molina

    Reply
    • Mustang (Author)
      2013/06/04 at 1:55

      Hola Jazmín, en el blog nos dedicamos a publicar temas sobre diseño, marketing, campañas publicitarias, decoración y un poco de arte, pero no nos especializamos en crear logos, ni tarjetas. En este caso, solo nos dimos a la tarea de hacer una recopilación de las mejores tarjetas de presentación para empresas y negocios que encontramos.

      Saludos y gracias por leernos.

      Reply

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>