Tablet Surface de Microsoft ha sido presentada oficialmente

By | 20/06/2012

Microsoft ha presentado oficialmente su primera tablet; y sí, yo también lo he pensado “se han tardado demasiado“, pero aún así, esta tablet es llamada por el momento como “Surface“. Dicha tablet vendrá con el Windows 8 Pro o con Windows RT, junto con la nueva interfaz Metro de la que tanto se ha hablado últimamente como motivo del cambio de Hotmail a Newmail. Pero esa era otra noticia xD. Según comentó el Presidente de Microsoft, Steve Ballmer; la tablet Surface se perfila como la primera de una familia de dispositivos en las que la compañía de Redmond está trabajando.


Publicidad

Anuncios de Google

surface tablet microsoft

Tablet Surface vendrá en dos versiones, una de ellas con Windows RT (la menos potente de las dos) y la otra estará disponible con Windows 8 Pro. En ambas el usuario disfrutará de Gorilla Glass 2 para proteger las pantallas táctiles panorámicas Full HD de 10,6 pulgadas.

surface

Pero esperen, la cosa no se queda allí (recordad a los anuncios de venta por tv jejeje) ya que Surface no podía salir al mercado sin un estilo elegante, atractivo y cómodo, por lo que Microsoft ha incorporado un soporte trasero desplegable, como las que vemos en las computadoras todo-en-uno que hay en el mercado. Este soporte se despliega para que la tablet Surface se mantenga erguida sin necesidad que que nosotros la sostengamos. Además, como podrán haber visto en las fotografías, también viene con un teclado flexible, el cual hace a su vez de funda protectora de pantalla, que se adherirá a la misma mediante una especie de imanes. Ya si hablamos de precios, lamentamos informar que de momento no se ha dicho nada sobre los precios que tendrán las dos versiones de Surface; Microsoft solamente se limitó a decir que “los precios serán competitivos“.

One thought on “Tablet Surface de Microsoft ha sido presentada oficialmente

  1. Pingback: Video oficial de la tablet Surface de Microsoft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *