Smowtion ¿Qué es?

By | 21/08/2011

Smowtion, un sistema de publicidad por internet

Smowtion es una compañía de tecnología especializada en el negocio de la red de publicidad que fue co-fundada en Argentina por Andres Alterini, Mariano Elizari y Santiago Pinto. Smowtion a su vez se centra en el desarrollo de productos y soluciones para las industrias de la publicidad en línea, siendo su principal objetivo las audiencias de calidad. En pocas palabras, Smowtion es un sistema de publicidad de anuncios gráficos en donde cualquier administrador de sitios web que sea aceptado por Smowtion puede obtener ingresos al poner su publicidad, siempre dependiendo del número de clics que haya en los anuncios.

Smowtion combina técnicas de comportamiento, predictivas, de orientación contextual (contextual targeting), rendimiento del inventario y de extreme targeting. Según la página oficial de Smowtion, ellos cuentan actualmente con 80.000 publishers (anunciantes) en todo el mundo.

Ventajas de usar Smowtion

Entre las ventajas de usar la publicidad de Smowtion encontramos su excelente atención al cliente en ocho idiomas entre los cuales encontramos inglés y español ya que tiene sedes en USA, México y Argentina. También ofrece compatibilidad con otros sistemas como Adsense, Infolinks y Text-Link-Ads. 

¿Me recomiendan usar Smowtion?

Los anuncios de Smowtion a decir verdad no son muy bien pagados a comparación de otros sistemas de publicidad. Hay personas que se quejan de que sus CPC (coste por clic) son muy bajos, por ejemplo en estos momentos estoy viendo en su página de Facebook algunos reclamos sobre la baja paga por los clics.

Smowtion Media es menos conocido que Infolinks (del cual hablamos recientemente) esto es fácil de saber solamente observando el número de seguidores que Smowtion tiene en Facebook a comparación de la gran cantidad de seguidores que Infolinks tiene. Una comparativa bastante sencilla pero que refleja una gran diferencia entre ambos sistemas.

Resumen sobre la publicidad de Smowtion

En resumen, Smowtion se un sistema de publicidad en internet que crece poco a poco y aunque no ofrece ganancias tan altas como otros sistemas de publicidad, aún así no está demás probarlo y experientar personalmente las ventajas y desventajas que Smowtion ofrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *