Los mejores sitios de juegos online totalmente gratis

By | 10/07/2012

Recuerdo que hace años me entretenía jugando los escasos juegos online que estaban disponibles en internet y a pesar de tener una galería limitada de donde escoger, no por eso la pasaba aburrido, al contrario, ya que pasaba horas y horas divirtiéndome sentado frente a mi computadora.


Publicidad

Anuncios de Google

juegos online juegos en linea

Hoy en día la cosa es diferente y existen muchos sitios de juegos online, ya sea juegos de disparos, juegos para niños de preescolar, juegos de barbies, juegos para gente mayor, etc. Por esta razón es bueno saber cuales son los sitios de juegos online que tienen más fama en la red. Para ello nos dimos a la tarea de buscar en Google cuales eran y encontramos una excelente variedad. Entre los sitios que encontramos está:

Friv.com: Este sitio de juegos online cuenta con cientos de juegos disponibles de forma gratuita para toda clase de gustos y para toda clase de edades. En el podrán loguearse por medio de su cuenta de Facebook o también podrán registrarse para así llevar un registro de los avances que han logrado en sus juegos preferidos. Friv.com es solo un ejemplo de los mejores sitios de juegos online que puedes encontrar en internet.

Visto en: Top10

 

Otros términos relacionados:
  • juegos gratis online para niños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *