Sin messenger

By | 04/07/2012

Sin messenger, cuando esto ocurre es por dos razones; número uno: el servicio de Windows Live Messenger tiene algunos problemas técnicos o número dos: por alguna razón hemos digitado mal nuestro correo o contraseña. Si te has quedado sin messenger a causa de la primera opción, podrás hacer uso de los servicios online que encontramos en internet, con los cuales no necesitarás instalar nada en tu ordenador, lo que hará más cómodo el uso del servicio.


Publicidad

Anuncios de Google

sin messenger

Antes que nada hay que recordar que la manera más fácil de utilizar el messenger en los correos Hotmail, es accesando a nuestro correo y dar click a la opción que dice “Messenger” en la parte superior, donde aparecerán nuestros contactos conectados para empezar a chatear con ellos. En lo personal no me gusta mucho esta opción, así que utilizo el servio de messenger online de ebuddy.

Ebuddy es un servicio con el cual sin necesidad de instalar cosa alguna en tu ordenador, podrás conectarte al chat con tus cuentas de Hotmail, Gmail, Yahoo y Facebook. Lo único que debes hacer es acceder a ebuddy (aquí) y escribir tu correo y contraseña. Con estas opciones, quedarse sin messenger ya no será un problema desde el día de hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *