Robot de Trading con un algoritmo basado en supersticiones

By | 03/08/2012

robot-trader


Publicidad

Anuncios de Google

Sid, el robot trading supersticioso ha sido diseñado por Shing Tat Chung de 25 años de edad y  tiene una característica muy especial ya que aparte de ser un robot para trabajar en compra y venta de valores, está diseñado para actuar y no actuar en días específicos, días que muchas personas creen que son de muy mala suerte. Los días en que el robot evitaría comprar valores son los 13 días de cada mes y con una gran afinidad a las lunas nuevas en donde se inclinaría a comprar valores.

En el mercado de valores al igual que en la economía mundial hay momentos en que hay incertidumbre y algunos optan por la superstición para “evitar” desgracias lo que provoca que muchos se sientan tentados a aceptar estas creencias de la mala suerte. Por esto mismo y el trasfondo familiar de Shing, su creador, decidió crear este robot trading ya que él cuenta que toda la vida en su familia se le dió mucha importancia al tema, llegando al punto de no comprar una casa porque el Feng Shui no estaba bien al observar que el inodoro esta apuntando a una dirección no equilibrada.

El robot está disponinle para todo aquel que se quiera aventurar a utilizarlo aunque su creador advierte que no es un producto probado y que hay riesgos de perder el 100% de lo invertido. Aunque de seguro lo usará más de algún “inversionista” desesperado o aquellos que simplemente quieran jugar en la bolsa, pensando en ganar dinero sin tener un plan fríamente calculado.

Via

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *