Resident Evil 5 La Venganza – Personajes

By | 25/09/2012

La película de Resident Evil 5: La Venganza o como se conoce en inglés Resident Evil: Retribution me ha dejado con un buen sabor de boca, tal y como lo comenté en el artículo de mi opinión personal de la película con las cosas que me gustaron de ella. Pero en esta ocasión veremos la lista de los personajes que aparecen en esta película de Resident Evil y aunque no me detendré mucho en los personajes super secundarios, estoy seguro que este artículo les encantará a muchos. Pero antes que nada les advierto que puede haber algún que otro spolier que me se me haya pasado por algo, aunque nada grave.


Publicidad

Anuncios de Google

Alice-resident-evil-retribution Alice
Después de haber llegado a Arcadia en Residente Evil 4 y se atacados por un grupo de miembros de Umbrella dirigidos por la computadora central para capturar a Alice y eliminar a los demás supervivientes. Alice en esta ocasión deberá escapar del lugar donde la han recluido con ayuda de personajes que nunca se imaginó.

Albert-Wesker Albert Wesker
En esta ocasión Wesker toma un papel diferente al que estamos acostumbrados en las anteriores películas de Resident Evil.

leon-resident-evil-pelicula Leon Scott Kennedy
Como olvidar a Leon si nos acompañó en el videojuego de Resident Evil 4 mientras intentábamos rescatar a Ashley Graham en las remotas tierra españolas. En esta película, Leon Scott Kennedy se encuentra a la cabeza de un grupo élite para rescatar a la “única esperanza” para los humanos que han logrado sobrevivir hasta este punto en donde el virus ha destruido casi por completo con la raza humana.

ada-wong-resident-evil-5 Ada Wong
Creo que no necesita presentación. Basta decir que su papel en la película es muy activo he importante.

Becky-resident-evil Becky
Una niña bastante simpática que aparece en alguna parte de la película. No les daré más información pues algunos puede ser que todavía no hayan visto la cinta.

Jill-Valentine Jill Valentine
Esta belleza de mujer hace su aparición pero con un cabello rubio (me gustaba más cuando lo tenía negro), demás le hará la vida imposible a Alice por un buen tiempo en el transcurso del film.

Rain-ocampo-resident-evil Rain Ocampo
Aunque no es un personaje principal, sí hace varias apariciones, tomando en cuenta que al haber clones de ella en diversas situaciones será buena y en otras muy mala.

Carlos-Olivera Carlos Olivera
Al igual que Rain Ocampo es uno de varios clones que hacen su aparición para dificultar la tarea de escape a Alice, Leon, Ada y los demás miembros del grupo. Aunque nada serio, es mejor preocuparse por Jill Valentine.

Barry-Burton Barry Burton
Un personaje bastante carismático que llega junto con Kennedy a cumplir con la misión encomendada por nada más y nada menos que…

Luther-West Luther West
Este personaje lo conocimos en la película Resident Evil 4 y nuevamente hace el papel de uno de los chicos buenos; esta vez en el grupo de Leon.

One-shade One Shade
Su papel no es relevante pero es parte del grupo de Jill Valentine, junto con Carlos Olivera y Rain Ocampo.

computadora-central-umbrella-resident-evilLa niña mala de la computadora central de Umbrella
No recuerdo de momento más detalles pero ella está detrás de todas las órdenes de eliminación que el equipo de Jill sigue al pie de la letra.

Bueno, básicamente esos son todos los personajes. Si se me ha pasado alguno por alto pueden dejar su comentario. Haaaa y antes de que se vayan, recuerden que pueden visitar la sección “zombies” del blog en donde encontrarán muchos más artículos que les podrán interesar.

Otros términos relacionados:
  • ada wong pelicula
  • alice resident evil
  • Albert Wesker
  • resident evil 5 la venganza leon
  • personajes de resident evil 5 venganza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *