Regalos para novios – 100% Geek

By | 09/10/2012

Los regalos para novios geek son muy importantes si nuestro novio es amante de la tecnología, videojuegos y todo lo relacionado al mundo geek. No importa si es algo de bajo precio o algo muy caro ya que existen cientos de artículos geek de todos los precios; de los cuales tu novio de seguro se sentirá muy feliz de tener. A continuación veremos unos cuantos artículos para tomar la decisión.


Publicidad

Anuncios de Google

iphone-almohada
Este es una almohada en alusión al producto estrella de Apple. Si tu novio es admirador de Apple y si tiene un iPhone como el cual te llama todos los días para preguntar “Hola mi amor ¿Como estás?”; pues este regalo puede venir como anillo al dedo y a un muy buen precio ya que solo cuesta 20 euros.

altavoces-angry-birds
Altavoces de Angry Birds: Estos altavoces los vi recientemente en una tienda de artículos tecnológicos y me parecieron muy buenos, especialmente para aquellos que sientan aprecio por estos “adorables” pájaros. Lo único malo es que su precio no es tan barato como los demás artículos recomendados en este artículos de regalos para novios geek. Aunque es una opción más a tomar en cuenta.

reloj-especial
Reloj matemático: Este reloj de 30 centímetros de diámetro es ideal para aquellos que les guste la matemática (los cuales por cierto, son muy pocos) o la física, gracias a su especial forma de dar la hora con problemas matemáticos sencillos, puede ser una buena opción si deseas que tu novio sea más ordenado con el tiempo. ¿El precio? Es tuyo por 35 euros.

iconos-iphone
Imagenes de nevera: Estas pequeñas imagenes para pegar en el refrigerador no necesariamente son solo para hombres pero pueden ser una excelente forma de complacer a aquellos que gusten de utilizar Android, iPhones o iPad, gracias a los íconos utilizados en estos dispositivos. Lo mejor de todo ¡Los tendrás pegados en la nevera!

lentes-8bits
Lentes de 8 bits: Como opción final he decidido dejar mi artículo favorito. Se trata de los lentes de 8 bits que todo geek debería tener (aunque no se los ponga) ya que son magníficos y nos recuerda los nostálgicos años en donde los videojuegos de 8 bits hacian de las suyas en la industria de los videojuegos hace bastantes años atrás…. suspiro. Bueno, de momento esos son los 5 regalos para novios geek que recomendaremos por el momento. Esperamos que les haya gustado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *