¿Qué es Infolinks y como funciona?

By | 19/08/2011

¿Qué es Infolinks?

Infolinks es un sistema de publicidad In-Text creado en el año 2007 y que ofrece a los sitios web, la posibilidad de beneficiarse con anuncios In-Text (dentro del contenido, es decir, en las palabras), sin ninguna clase de riesgo, conservando la mayor parte de los ingresos provenientes de la publicidad.
Infolinks es una de las actuales opciones de monetizar un blog o sitio web aunque lamentablemente al ser publicidad In-Text, las ganancias obtenidas son menores a lo que se puede generar con Google Adsense, por lo tanto, para obtener buenos ingresos o ingresos decentes será necesario contar con un gran flujo de visitas diarias.
Nosotros hemos usado Infolinks a modo de prueba desde hace varios meses en algunos blogs y a pesar de que las ganancias no sean tan altas como en Google Adsense, nos parece un sistema de publicidad muy bueno para no desperdiciar ningún espacio en nuestra página. También cabe destacar que entre las ventajas que tiene es que es totalmente compatible con Adsense y tiene soporte y atención al cliente en español.
Para entrar al sistema de Infolinks necesitarás crear una cuenta y enviar la url del sitio que deseas utilizar. El equipo de Infolinks revisará tu sitio y decidirá si es una buena opción para aceptar tu página. Si es así, ellos te enviarán un correo electrónico a la dirección que especificaste diciéndote que ya puedes poner la publicidad en dicho sitio.
Cuando hayas sido admitido deberás integrar el código html a tu sitio e inmediatamente los anuncios empezarán a aparecer.

¿Cómo funcionan los anuncios de Infolinks?

Como hemos dicho, los anuncios de Infolinks son anuncios In-Text, es decir, dentro del contenido. Cuando un visitante entre a tu sitio verá el texto (las palabras) de tu artículo, allí entre todo el texto, el visitante podrá observar varias palabras subrayadas y cuando ellos pasen el mouse sobre dichas palabras subrayadas, aparecerá una especie de búrbuja donde se mostrará el anuncio.

¿Cuanto dinero puedo ganar con Infolinks?

Infolinks y sus anuncios In-Text ofrecen la posibilidad de tener publicidad sin utilizar espacio valioso de su sitio, ya que los anuncios aparecerán dentro del contenido, por lo tanto las ganancias serán menores a otros sistemas de publicidad como por ejemplo Google Adsense, pero aún así se pueden obtener ganancias decentes si se cuenta con una gran cantidad de visitas diarias. Generalmente cada clic ronda un precio de un centavo más o menos y hay veces en que el precio es menor, por lo tanto deberá tener bastantes clics si desea ganar bastante con Infolinks.
Para finalizar les dejamos un video con una explicación un tanto entretenida de la forma de operar de Infolinks.

Recomendamos ver:


Publicidad

Anuncios de Google

* Nueva herramienta auto-gestionable de Infolinks para crear fácilmente campañas publicitarias

Otras formas de encontrar este artículo:

Como funciona infolinks, que es infolinks, que es infolins, cuanto paga infolinks, me recomiendan usar infolinks?, información detallada sobre infolinks, experiencias usando infolinks, infolinks que es?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *