¿Que es Google Adsense?

By | 19/08/2011

¿Que es Google Adsense?

Google Adsense es un sistema de publicidad de Google con el cual los administradores de sitios web pueden poner publicidad en sus sitios o blogs y obtener ingresos dependiendo del tráfico de visitantes y el número de clics en cada anuncio.

Google Adsense al momento de escribir este artículo es el mejor sistema de publicidad por internet y el preferido por la mayoría de webmasters para obtener ingresos gracias a las visitas de sus blogs o páginas web.

¿Cuanto dinero se puede ganar con Google Adsense?

Como hemos dicho, Google Adsense es el mejor sistema de publicidad que hay en la actualidad ya que ofrece las mejores ganancias (en comparación con otros sistemas de publicidad) y un buen sistema de elección de anuncios dependiendo de la clase de visitantes y de lo que ellos buscan.

En todo internet se pueden encontrar páginas web y blogs con anuncios de Google Adsense pero la mayoría de blogs solamente logran una pequeña cantidad de ganancias a causa de la poca cantidad de visitas que perciben. Mucho se habla de la optimización pero lo más importante con lo que se cuenta a la hora de poner cualquier clase de publicidad en una página es el número de visitas que este recibe diariamente.

En resumen, bastará decir que las ganancias que se perciben con Google Adsense dependen en un 80% del número de visitantes que se tenga en el blog o página web y el otro 20% dependerá del posicionamiento de cada anuncio en puntos estratégicos.

¿Es recomendable usar Google Adsense?

Google Adsense es un sistema de publicidad confiable y el cual ofrece los mejores márgenes de ganancia del mercado. Siempre y cuando cumplas con todas las normas establecidas por Google Adsense, no tendrás ningún inconveniente.

En lo personal puedo recomendar el uso de Adsense puesto que lo he usado desde hace varios años atrás y nunca he tenido problemas, los pagos siempre se efectúan; siempre y cuando hayas alcanzado el mínimo para cobrar y es una buena forma de obtener ingresos extra. Además ofrece excelentes herramientas para la gestión y administración de los anuncios.

Como se habrán dado cuenta, Adsense es una buena opción para obtener ingresos extra con un sitio web o blog. También existen otros sistemas de publicidad de los cuales hablaremos más delante. Esperamos que nos sigas y visites constantemente ya que traemos los tutoriales e información que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *