¿Qué debo saber para comprar en Internet?

By | 12/08/2012

como-comprar-por-internet


Publicidad

Anuncios de Google

Muchas personas no compran en Internet por dos razones fundamentales. En primer lugar porque se siente inseguras al utilizar algún instrumento de pago, y en segundo lugar, porque no saben cómo comprar en Internet. Si tu problema es que no tienes bien claro cuales aspectos son los más relevantes para llevar a cabo una compra o múltiples compras a través de la Internet, no hay ningún problema puedes tener de ahora en adelante una idea más clara y convincente de que las compras en Internet pueden ser muy seguras y convenientes si eres capaz de entender algunos elementos básicos para efectuar las mismas.

¿Cómo comprar en Internet?

Elija una tienda
Dependiendo de cuál sea su necesidad de compra usted puede elegir cualquier tienda para comprar. Yo recomiendo que si eres nuevo en las compras en Internet elijas a EBay.com porque puede que sea la opción más segura y popular que exista. Ten en cuenta que Ebay.com maneja varias formas de compra como son las compras directas, las subastas o la opción mixta –de subasta y compra directa.

comprar-por-internet

Para comprar en internet, usted debe de disponer básicamente de:

Dirección de envío: La dirección de envío puede ser tu propio domicilio, tu lugar de trabajo o una dirección de P.O.BOX que hayas obtenido mediante alguna empresa que ofrezca servicios de Courier. Esta última opción es la más recomendad, si vas a comprar artículos que se encuentran en Estados Unidos.

Correo electrónico: Debes tener un correo electrónico porque en cualquier tienda que compres vas a necesitar la creación de una cuenta válida para estos fines.

Teléfono: Tanto EBay.com como la mayoría de portales de Internet ofrecen gran seguridad para sus clientes y un teléfono fijo o móvil puede ser una alternativa útil para saber que eres una persona con buenos intereses de hacer comercio en línea y no un estafador.

Instrumento de pago: Debes disponer de tarjeta de crédito o en el caso de EBay.com es recomendable que saques una cuenta de PayPal. Es muy fácil obtenerla solo necesitas tu correo electrónico y para validar la cuenta con una tarjeta valida emitida en el país de origen de la cuenta.

Conclusión

La clave para comprar exitosamente en Internet es la adecuada observación y tener a mano todos los elementos que necesitas para llevar a cabo una transacción exitosa.

One thought on “¿Qué debo saber para comprar en Internet?

  1. Pingback: Compras al por mayor en Internet - iOffer, un modelo exitoso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *