Angry Birds y su primer parque oficial de diversiones

By | 28/06/2012

Rovio Entertainment, la desarrolladora del famoso y querido juego Angry Birds ha colaborado en la construcción el primer parque de diversiones oficial de la franquicia Angry Birds, recordemos que meses atrás en China también se estrenó un parque temático de Angry Birds, solo que este no era un parque oficial y se había sido construido sin la autorización de Rovio Entertainment.


Publicidad

Anuncios de Google

parque oficial angry birds en finlandia

A diferencia del anterior, el parque de diversiones Angry Birds Land es el primer parque oficial de la franquicia Angry Birds y se encuentra dentro de uno de los parques de diversiones más conocidos y grandes de Finlandia, el Särkänniemi Adventure Park. Dicha sección dedicada exclusivamente a los pájaros enojados y los cerdos verdes, fue iniciada en el 2011, siendo inaugurada y abierta al público familiar, niños pequeños y jóvenes hasta hace unas semanas.

Actualmente el parque cuenta con 12 atracciones diferentes que sacarán más de una carcajada a todo aquel que tenga la oportunidad de visitarlo, si quieren ver con más detalle toda la alegría y diversión que se vive en el parque, les invito a ver la siguiente nota de prensa de Associated Press.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *