Pantalla del iPhone 5 vs pantalla del iPhone 4S [Video]

By | 04/08/2012

El sitio iPhone5parts.net ha publicado un video sobre el supuesto análisis legítimo que han hecho sobre la diferencia entre la panatalla del nuevo iPhone 5 con la de su smartphone más cercano, el iPhone 4S.


Publicidad

Anuncios de Google

pantalla-iphone-5-vs-iphone4

En el video podemos ver la medición de las dos pantallas y se puede observar claramente la diferencia de tamaños, teniendo el iPhone 5 una altura de 90.25mm mientras que el iPhone 4S posee 76.65mm de altura, una diferencia que se aprecia fácilmente a simple vista. Otra diferencia, aunque esta no es captada de forma tan simple, es el menor grosor de la pantalla de la nueva generación de iPhone´s, presentando 0.91mm mientras que el iPhone 4S registra un grosor de 1.01mm, con una diferencia de 0.10mm. Además de estas medidas tomadas por medio de un micrómetro, iPhone5parts.net asegura que el vidrio de la pantalla será mucho más resistente a los arañazos, aunque en lo personal creo que esa es información que ya todo mundo espera y da por sentado.

El video aunque no ofrece información “top secret” es bastante interesante ya que asegura ser legítimo pero a ciencia cierta nosotros no lo podemos asegurar, ya que es costumbre de que aparezcan muchos reviews antes de que un nuevo smartphone salga al mercado, aun más si se trata de un iPhone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *