Nuevo logo de Renault – Pasión por la vida

By | 01/05/2015

Cada cierto tiempo es necesario refrescar la imagen de la empresa, algo muy necesario para mantenerse en la competencia y seguir transmitiendo esa sensación de innovación y actualidad a los clientes, tanto los actuales como los que vendrán en el transcurso del año. Ahora es el turno de Renault, la compañía con sede en Francia que se dedica a la fabricación de automóviles y cuya marca es comercializada por casi todo el mundo.


Publicidad

Anuncios de Google

Logo-Renault-nuevo-2015

Pero no solamente se ha renovado el logo de Renault ya que su logo viene a transformarse para acompañar la visión y diseño de sus últimos modelos de Kadjar y Espace. Y es que “Pasión por la vida” o como se dice en inglés “Passion for life” viene a acompañar el nuevo diseño de la compañía automovilística; sobre esto el Vice-Presidente mundial de marketing de Renault, Michael van der Sande explica que el objetivo del cambio es porque la empresa desea crear un nuevo vínculo emocional con sus clientes por medio de sus nuevos diseños y el compromiso de la marca.

Como nos podemos dar cuenta, el nuevo logo de Renault presenta solamente un leve cambio, suficiente para obtener el resultado esperado por la compañía. El nuevo diseño e imagen ya se puede observar junto a los modelos Renault Espace y Renault Kadjar del año 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *