Nuevo anuncio Volkswagen del Día de la Madre

By | 10/05/2015

Limpiar con delicadeza el espejo lateral derecho de tu auto y tocarlo con cariño como si fuera tu hijo; o limpiar el timón antes de encender el carro o espera, también quitar una pequeña hoja que ha caído sobre el parachoques trasero. Bueno esos son algunas de las escenas del nuevo anuncio Volkswagen del Día de la Madre donde se muestra el cariño que uno puede llegar a tener por su automóvil y los cuidados que se le dan. Por supuesto que todo ha sido exagerado un poco pero todo ha sido para conmemorar el día de la madre y por supuesto para dar publicidad a la marca y mantenerse en la mente de sus clientes aún en esos días festivos tan especiales.


Publicidad

Anuncios de Google

Nuevo anuncio Volkswagen del Dia de la Madre

Al final del spot se dice “Todos tenemos algo de madre” y Volkswagen da las felicitaciones a todas las madres. Por supuesto que todo es una estrategia para mantenerse siempre cerca de sus clientes y mantener esa conexión que hoy en día se necesita para hacer sentir los clientes que no es solo una marca más, sino algo que te acompaña a lo largo de tu vida y en los momentos más especiales.

Para quienes se preguntan cual es el nombre de la canción, la cual fue elegida con mucho cuidado para lograr transmitir ese sentimiento que intenta transmitir el anuncio, Volkswagen utilizó una canción escrita por Jason Savage e interpretada por Elizabeth Riordan. El spot fue publicado en el canal de Volkswagen España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *