Nueva interfaz actualizada de Blogger

By | 31/08/2011

Nueva interfaz actualizada de Blogger

El día de hoy que he revisado mi cuenta de Blogger me he dado cuenta que ya hay una nueva actualización para la interfaz. Como ya todos estamos acostumbrados a la interfaz tradicional el cambio será muy molesto, por lo tanto en estos casos lo que Google hace es mantener la interfaz nueva de una manera opcional para todos aquellos que deseen usarla, pero siempre llega un momento en que la interfaz antigua es desplazada totalmente.

Si recuerdan en Google Analytics y en Google Adsense ya hay una nueva interfaz desde bastante rato y hasta el momento todavía podemos usar la versión anterior; por lo tanto podemos estar seguros que todavía falta algo de tiempo para que el escritorio tradicional de Blogger sea desplazado completamente por la nueva interfaz.


Publicidad

Anuncios de Google

Por el momento nosotros en nuestra cuenta de Blogger seguiremos usando la interfaz tradicional ya que el cambio a la nueva (mientras uno no se acostumbre) es bastante incómodo por el cambio de ubicación de los botones y opciones. Además, solo es una nueva interfaz, no hay opciones nuevas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *