Continúan saliendo a la luz novedades del futuro iPhone 5

By | 26/07/2012

iphones-5


Publicidad

Anuncios de Google

Como viene siendo habitual, siguen saliendo novedades respecto a lo que será el nuevo iPhone 5 de la marca Apple. Estos últimos días han tomado fuerza ciertos rumores afirmando que la fecha de salida podría ser en el mes de Agosto de este año 2012. No obstante, les voy a comentar algunas de las novedades que llevara dicho Smartphone.

El iPhone 5 poseerá un tipo de pantalla mucho más delgada que la de sus antecesores, posiblemente llegando a tener hasta 4 pulgadas. De lo que estamos seguros es que dicha pantalla será de alta resolución Retina Display; marcas mundialmente conocidas como Sharp o LG Display ya están produciendo dicho componente, y todo apunta a que sea Sharp el encargado de implantarlo en el iPhone 5.

Otro punto a seguir es el hardware que podría llevar de, nada más y nada menos que cuatro núcleos de procesador Apple a6 quad-core, algo que abrirá puertas e impulsará un gran salto en lo que a tecnología se refiere. La cámara podría tener otra característica destacable, he incluso se podría incluir una cámara trasera de hasta 10 mega píxeles.

Respecto a sus materiales de fabricación, hay rumores que apuntan que el iPhone 5 podría llevar una carcasa hecha con liquidmetal, un material duro y muy resistente a la corrosión, además haciendo una estética bellísima.

La memoria RAM incluirá 1GB de memoria, que hará posible manejar sin problemas la nueva actualización de iOS 6. En conectividad también llegarán cambios, ya que el iPhone 5 podrá ser capaz de conectarse a redes 4G LTE, incluyendo las redes WiFi que habrá por casa, o por lugares públicos. Para finalizar, les dejamos una foto de lo que posiblemente será el nuevo iPhone 5.

iphone-5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *