Miedo a ir al dentista – Campaña publicitaria de Vitaldent

By | 14/01/2013

miedo al dentista


Publicidad

Anuncios de Google

El miedo a ir al dentista es usado mucho en la televisión y por supuesto que en la vida real también existe. y el temor a visitar a estos doctores de los dientes es algo que a muchos mantiene alejados de una buena salud bucal.

Para incentivar a las personas a ir al dentista (servicios de odontología y de ortodoncia) la empresa española Vitaldent que posee más de cuatrocientas clínicas en todo el país y decidió producir una serie de anuncios comerciales en donde utiliza el sentido del humor al mezclar algunas clásicas escenas del cine de terror, donde el malo de la historia es el “dentista”.

Con el lema “Vitaldent haz las paces con el dentista” en los cinco anuncios comerciales, hemos podido observar diversas situaciones que tienen en común una escena del cine de miedo donde un malvado y psicópata dentista persigue a sus “víctimas”. Al final todos llegan a donde los dentistas “buenos”, en este caso los de Vitaldent. Estos anuncios publicitarios crearon polémica en el Consejo General de Colegios de Dentistas quienes alegaron que los videos eran discriminatorios y engañosos.

Para finalizar, solo basta decir que esta franquicia española de clínicas odontológicas ofrece servicios de ortodoncia, odontología integral, implantología, odontopediatría, ortodoncia infantil, estética dental y citas online para que pueda hacer la reserva de su consulta sin tener que llamar por teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *