Levitación real con transferencia inalámbrica de energía

By | 10/07/2012

El siguiente proyecto de levitación fue desarrollado durante 6 meses por Chris Rieger, un estudiante de la Universidad de Queensland en Australia. Chris comenta que se inspiró al quedar fascinado con los trabajos de Jeff Lieberman y se dio a la tarea de leer por las noches todo trabajo académico que tratara sobre levitación magnética y trasferencia de energía inalámbrica. Otra cosa que también le llamó la atención de Chris fue que en su investigación encontró bastantes trabajos sobre ambas tecnologías, pero muy pocas que combinaban ambas, lo que le motivó aún más a desarrollar el proyecto.


Publicidad

Anuncios de Google

levitacion-magnetica-transferencia-de-energia

Momento en que la bombilla brilla y levita al mismo tiempo en una especie de área controlada creada de forma simple con dos cajas de cartón.

Este proyecto de transferencia inalámbrica de energía me ha recordado al gran pero opacado científico Nikola Tesla, quien fue el primero en proponer la teoría de energía libre que la misma ciencia y los intereses comerciales rechazaron al ir en contra de ofrecer energía gratuita y libre para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *