Las mejores imagenes de Dark Vader [Star Wars]

By | 10/07/2012

Para todos aquellos que hayamos visto en alguna ocasión las películas de Star Wars, conoceremos bien quien es este singular personaje de ciencia ficción. Pero por si alguien no tiene muy claro quien es él, les cuento que Dark Vader es el principal antagonista de las primeras tres películas de Star Wars que salieron entre la década del 70 y principios de los 80; y las últimas tres que salieron hace unos 7 años atrás.


Publicidad

Anuncios de Google

Darth-Vader-por-wraithdt

Dark Vader hizo su primera aparición desde la primera película de Star Wars, conocida actualmente como “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” hasta la última película de la saga (La Venganza de los Sith) que se estrenó en el año 2005. Este personaje tan iconico del mundo geek, fue interpretado por varios actores a lo largo de las seis películas de la saga, siendo James Earl Jones el encargado de prestar su voz para los diálogos de todas ellas en su versión original en inglés.

En Youtube se pueden encontrar varios videos de personas vistiendo el traje de Dark Vader ya que este se puede comprar por un precio estimado de $ 693 a $749.99 USD; cuando uno de los trajes originales fue subastando hace aproximadamente dos años en Londres por un precio que rondaba los 360 mil dólares. Ahora veamos las mejores imágenes de Dark Vader que pudimos encontrar en internet.

Otros términos relacionados:
  • darth vader
  • dark vader

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *