La pluma de los cien mil colores, Scribble

By | 12/06/2014

Scribble


Publicidad

Anuncios de Google

La pluma de los cien mil colores se llama Scribble y de seguro haz tenido la oportunidad de ver una imagen de la misma en las redes sociales donde solo con poner la punta de la pluma sobre una manzana es suficiente para que el sensor RGB de 16 bits logre percibir el color y así poder utilizar exactamente el mismo tono o en el caso de nuestra imagen de portada, también puedes hacerlo con una naranja y conseguir el mismo color naranja sin importar su tonalidad.

Las plumas Scribble son un invento original y muy útil para cualquier persona que desee tener muchos colores en una sola pluma o lapicero, especialmente para aquellas personas que estén relacionadas con el arte y el diseño gráfico. Lo único molesto sería estar tocando colores y moviéndose de un lugar a otro, pero esa ya es otra historia. Lo que importa aquí es que la pluma tiene una capacidad de 1 GB que le permite almacenar hasta 100,000 colores diferentes, funciona con batería de ion litio y cuenta con bluetooth.

plumas-que-imitan-el-color

El precio de estas plumas es de $149.95 USD y de $79.95 USD y como están viendo en la imagen, se trata de dos plumas diferentes que son la Scribble Ink y la Scribble Stylus, respectivamente. La primera mezcla y combina los colores luego de haber sido percibidos por el sensor y prepara la tinta con el mismo tono para que podamos utilizarla sobre el papel y en el caso de Scribble Stylus, esta funcionara de igual manera solo que en vez de mezclar la tinta para usarse en físico, percibirá el código HTML de los colores para transmitirlos a nuestra computadora o tablet y así poder utilizar el mismo color en digital.

Para quienes deseen comprarla les informamos que al momento de publicar esta información, las plumas multicolores Scribble aún no están a la venta pero pueden reservar la suya en el sitio oficial por el precio antes mencionado. Como dato final, la pluma es de aproximadamente 15 centímetros y utiliza un procesador ARM 9.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *