iPHone 4S VS Samsung Galaxy S3

By | 04/08/2012

iphone-vs-galaxy-s3


Publicidad

Anuncios de Google

Si, se que en principio es una comparativa que no tiene ninguna duda, a ojos cerrados te cogerías un Samsung Galaxy S III pero ya hay mucha gente que me lo ha planteado. Desconozco cuales son los precios que dan en las ofertas pero comparando características técnicas del iPhone 4S y el Samsung Galaxy S III podemos ver algunas diferencias sustanciales.

También hay que tener en cuenta que se llevan entre año y año y medio de diferencia. La pantalla del Galaxy S3 es de 4,8 pulgadas frente a las 3,5 pulgadas, la pantalla del iPhone le gana en calidad con su pantalla retina aunque en la resolución el S3 se lo lleva de calle con 720×1280 HD frente a 960×640. Ambos tienen una cámara de 8 megapixeles, aunque la del S3 graba en Full HD, los videos y fotografías son bastante mejores. En capacidad tienen las mismas 16 GB, 32 GB y 64 GB.

En cuanto al procesador el iPhone 4S tiene un chip A5 de 1 GHz (capado a 800 MHz)con doble núcleo mientras que el Galaxy S3 posee un procesador de 1,4 GHz Quad-Core Exynox con 4 núcleos. Sin pensarlo, yo en lo personal cogería el S3 aunque ahora ya puedes sopesar la diferencia de precios y características ¿Con cuál te quedas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *