Instagram, la aplicación más popular para compartir fotos

By | 20/08/2013

instagram-es-gratuito


Publicidad

Anuncios de Google

En el transcurso del tiempo las redes sociales han venido tomando un papel más significativo y poderoso en internet. Hoy en día es común compartir nuestras fotos en las redes sociales más populares y para ello existen aplicaciones que hacen de esta tarea algo mucho más rápido, tal es el caso de Instagram.

Basta decir que instagram es gratuito y fue lanzado dos meses y medio antes de terminar el año 2012. Su plataforma original fueron los dispositivos Apple (iPad, iPod y iPhone) y era descargada mediante la App Store para correr con el sistema operativo móvil de Apple, el iOS.

La enorme cantidad de descargas gratuitas de Instagram hizo que sus creadores empezaran a trabajar en una versión que corriera con el sistema operativo Android. Esta nueva versión fue lanzada a finales del primer cuarto del año 2012 y tuvo una enorme acogida por los usuarios. Actualmente la descarga de Instagram se ha realizado más de cien millones de veces y su rotundo éxito provocó que Facebook en Abril del año 2012 comprara la empresa por un monto que asciende los 1,000 millones de dólares americanos.

Como se habrán dado cuenta la aceptación de Instagram a nivel mundial es desconcertante, pero al utilizarlo por primera ves nos percatamos que su fama no es en vano ya que gracias a su cómoda edición de fotografía, la subida de las mismas a nuestros perfiles en las redes sociales y la edición de videos cortos; hacen que esta aplicación todavía tenga un largo camino por recorrer y millones de usuarios nuevos que conquistar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *