Insertar el código de Infolinks a un blog de Blogger

By | 03/10/2011
Si ya tenemos nuestra cuenta de Infolinks activa y lo que deseamos es incluir los anuncios de Infolinks a otro blog (un blog de Blogger), lo primero que necesitamos es enviar una solicitud al equipo de Infolinks tal y como lo describimos en el tutorial “Como agregar un nuevo blog o sitio web a Infolinks“.
Cuando hallamos recibido el correo electrónico notificandonos que el nuevo blog ha sido aceptado; nos dirigiremos a Infolinks (aquí) y nos encontraremos en la sección “Guía de integración” “Integración de 1 minuto“. Aquí deberemos seleccionar el blog de Blogger que hemos incluido en nuestra cuenta y al cual le agregaremos la publicidad de Infolinks.

Cuando ya hallamos elegido el blog, buscaremos en la parte de abajo un botón que dice “Add Infolinks to your Blogger“, el cual es un Widget Blogger que Infolinks facilita para hacer el proceso de integración más rápido en Blogger. El código se puede integrar copiándolo y pegándolo manualmente pero de la forma citada es más rápido.


Publicidad

Anuncios de Google

Este es el botón que debemos buscar
Cuando demos clic en el botón “Add Infolinks to your Blogger“, si en algún caso, tenemos varios blogs en esa cuenta de Blogger. Elegiremos el blog correcto y clickearemos en “Añadir Artilugio“. Con esto la integración del script de Infolinks ha finalizado e instantaneamente se empezará a mostrar la publicidad In-Text.

Personalizar la apariencia de Infolinks

Si deseas personalizar un poco la apariencia de Infolinks, debes de dirigirte a “Guía de integración“, luego a la opción “Integración Avanzada“. Elegimos el blog o sitio web en el que deseemos hacer modificaciones y podremos cambiar el color de los enlaces, la clase de subrayado (doble o punteado), el número máximo de enlaces mostrados y por si deseas cambiar la categoría a la que pertenece el blog, también puedes hacerlo en esta parte. A decir verdad, no es mucha la personalización que le podemos hacer a Infolinks.

Con esto finalizamos el tutorial y como verán todo ha sido muy sencillo gracias a que Infolinks facilita la integración en los blogs de Blogger.
Si desean ver más tutoriales, les invito a que los puedan ver en la sección “Tutoriales” o en la sección “Sistemas de publicidad“. Muchas gracias por tu visita y hasta la próxima.
Otras formas de encontrar este artículo
Como agregar infolinks a blogger, agregar infolinks a un blog de blogger, como insertar el script de infolinks a mi blog de blogger, como poner infolinks en mi blog de blogger, guia para poner infolinks en un blog, tutorial para colocar infolinks en mi blog blogger, ifolins agregar a un blog, infolins en blogger, Infolinks en Blogger ¿Como integrarlo?, como le hago para poner anuncios de infolinks en mi blog de blogger, como poner publicidad infolinks en blog de blogger.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *