Infolinks el lider en el mercado de publicidad In-Text y su nueva herramienta auto-gestionable

By | 30/09/2011

Infolinks es desde año 2007 la red de publicidad In-Text con mayor crecimiento a nivel mundial, reportando una distribución mensual de publicidad en 250 billones de páginas de contenido, logrando alcanzar a 350 millones de visitantes a nivel mundial, entre ellos con una fuerte presencia en el mercado de habla hispana.

Infolinks ha logrado posicionarse en lo más alto de los sistemas de publicidad In-Text gracias a la tecnología de última generación que provee a sus anunciantes la confianza de que sus anuncios serán mostrados al público deseado para maximizar el alcance de sus campañas publicitarias y a los editores les garantiza los ingresos más altos del mercado.


Publicidad

Anuncios de Google

Como habrán visto, Infolinks posee la confianza y reputación sin igual en lo que a publicidad In-Text se refiere. Pero como todos sabemos, una empresa de tan enorme envergadura en el negocio de la publicidad provee mejoras constantes y una atención al cliente sin igual, por lo tanto, Infolinks anunció esta semana el lanzamiento de la primera Plataforma Auto-gestionable de Publicidad In Text, la cual permite a los anunciantes crear fácilmente y en cuestión de pocos minutos una campaña de Publicidad In-Text con varias opciones de segmentación que le garanticen la máxima personalización y control a la hora de presentar su publicidad al público deseado.

“La nueva plataforma auto-gestionable de Infolinks es fácil de manejar y cualquier persona con conocimiento de Google Adwords puede lanzar una campaña In-Text sencilla y rápidamente.”

Tomer Treves (CMO de Infolinks)

Con las palabras anteriores por parte de Tomer Treves, el CMO de Infolinks; se resume en definitiva lo que esta poderosa mejora supone a los actuales anunciantes y los futuros anunciantes (tu puedes ser uno de ellos, ya que como dijimos, crear tu propia campaña publicitaria ahora es más fácil y sencillo gracias a la Plataforma Auto-gestionable de Publicidad In Text) que buscan las mejores opciones de Marketplace para llegar a un público objetivo que satisfaga sus necesidades en lo que respecta a visitas de calidad.

¿Cuales son las características de la nueva Plataforma Auto-gestionable de Publicidad In-Text de Infolinks?

Este es un punto importante a resaltar, veamos cuales son las características que hacen de la Plataforma de Anunciantes de Infolinks, la mejor del mercado.

* Fácil de Usar:
Crea una Campaña de Publicidad In-Text en tan solo unos minutos.

* Selección de Palabras Clave:

Selecciona y aprópiate de tus palabras claves marcadas a lo largo de la Web.

* Subasta de Palabras Clave:

Segmenta tu zona geográfica y marketing vertical presupuestado para lograr un impacto de marketing óptimo.

* Optimización Avanzada:

Personaliza tu alcance y maximiza tu rentabilidad obteniendo fácilmente la inversión realizada.

* Reportes en Tiempo Real:

Monitoriza y mejora continuamente el impulso de tu marca. Algo totalmente útil y necesario para mantener una vista del impacto que esta teniendo nuestra campaña.

Con todo esto, si aún no haz probado la nueva Plataforma de Anunciantes de Infolinks ¿A que esperas? prueba y te convencerás de los beneficios que obtienes con esta poderosa herramienta que hace mucho más fácil la tarea de llegar a cientos de miles de posibles compradores y visitantes en tu sitio web.

Fuente vía Infolinks: Infolinks Marketplace

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *