Hotel en Alemania con habitaciones de madera

By | 06/01/2013

hotel-en-alemania


Publicidad

Anuncios de Google

Hoteles en Alemania los hay a montón por lo tanto las opciones son muy variadas y de vez en cuando alguien decide ofrecer un nuevo producto o una nueva sensación que salga de lo normal. Eso es lo que el hotel alemán AirBnB ha logrado con una peculiar habitación de madera, bueno, la madera no es lo que la hace especial, sino que la habitación es un enorme barril cervecero de madera del siglo XIX.

habitacion-de-madera

Este peculiar hotel se encuentra en la municipalidad de Ostbevern en Renania del Norte-Westfalia al occidente de Alemania. El barril (la actual habitación) estuvo en funcionamiento durante cien años hasta 1995 y como podemos ver en las imágenes, el contenedor está intacto y solamente se le removió un extremo, se le instaló una base para poder colocar las camas, sumado a unas escaleras para subir, recordándonos un poco a las literas.

barril-alemania

En esta habitación de madera al más puro estilo de la bebida alemana, pueden dormir dos personas cómodamente, pero solamente dormir ya el lugar no es tan amplio como para moverse con mucha libertad, pero sin duda una sensación muy particular y acogedora.

En el hotel también se podrá disponer de otro enorme barril, solo que este ha sido convertido en un sauna donde se podrá relajar. Sobre el precio, por noche deberemos desembolsar $136 USD y por persona extra (después de dos) serán $41 USD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *