Guía para aprender a hacer origami

By | 10/07/2012

El origami algunas veces puede llegar a ser sencillo, pero en la mayoría de las veces se necesita de mucha práctica, precisión en los dobleces y paciencia. Prueba de ello fue el artículo que publicamos algunos días atrás en donde encontramos las 10 mejores figuras de origami hechas con dinero en donde aparte de haber utilizado un material muy “valioso” como son los billetes de $20, también el nivel de complejidad de varias figuras era de admirar.


Publicidad

Anuncios de Google

guia para hacer origami

A día de hoy, si tu quieres aprender este arte, ya sea como pasatiempo o simplemente porque se te antoja; en internet podrás encontrar la página HappyFolding creada por Sara Adams quien cuenta que empezó a hacer origami en la navidad del año 2005; un arte que le gustó tanto que la llevó a crear HappyFolding con un aproximado de 200 video-tutoriales para hacer toda clase de figuras, galerías de imágenes, consejos y muchas cosas más.

Para que se hagan una idea de las video guías que encontrarán en HappyFolding.com, aquí es presentamos este video de 2 minutos donde podemos ver en “time lapse” la creación de un reloj Cuckoo muy original. El video es bastante corto pero la mayoría de videos que podemos encontrar tienene una duración de entre 13 a 30 minutos para una mejor explicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *