Gallinero al puro estilo de la comarca The Hobbit

By | 03/11/2012

gallinero-especial


Publicidad

Anuncios de Google

Últimamente hemos estado viendo diversos artículos sobre la nueva película The Hobbit, sacada del mundo fantástico de J.R.R Tolkein; entre los que vimos se encuentran el video de seguridad de la empresa Air New Zealand, donde los pasajeros reciben indicaciones mientras muchos personajes de “El señor de los anillos” hacen su papel de obedientes y atentos pasajeros. También, días antes encontramos el banquete que el restaurante Denny´s ha incluido en su menú, el cual intenta parecerse (lo más que se pueda) a la comida preparada en la comarca Hobbit.

gallinero

El día de hoy encontramos unos gallineros muy peculiares, sí, ¡ gallineros! para que esas aves de corral se sientan como si vivieran en la edad media. Y es que al ver las fotografías, podemos apreciar que ha sido un trabajo bastante elaborado y aprovechando la puesta en escena (en los cines) de la nueva película The Hobbit; ya que su diseñador no ha creado estos gallineros solo por diversión, sino que ha puesto a disposición de todo el que quiera comprarlos, un precio módico de 1700 USD por unidad.

gallinero-creativo

Sí, sé que el precio no es muy barato pero los gallineros no solo son bonitos, ya que han sido diseñados con madera de pino, tienen espacios especiales para las gallinas, resistente a la humedad, pisos alisados para fácil limpieza y lo mejor de todo es que sus gallinas serán la envidia de la comarca. Si desea más información, puede visitar la tienda etsy para echarle un vistazo más detallado al producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *