Planking extremo, para los que ya se habían aburrido de lo mismo

By | 23/08/2012

La mayoría habrá visto ya sea en Facebook en en alguno que otro blog, las famosas fotografías de gente haciendo planking; esa extraña forma de hacerse la tabla en lugares insospechados y mezclado con un poco de humor. A mi parecer, fue tanta la fama mundial de este juego que se explotó sobremanera y en lo personal, aunque me sacaban alguna que otra sonrisa, en el fondo me estaba aburriendo.


Publicidad

Anuncios de Google

De eso hace ya algunos meses y desde entonces las fotografías de planking como que han disminuido (o por lo menos eso creo yo) pero el día de hoy he visto un planking que me ha dejado “¿como c@/aj0 llego allí?” y es que se trata de un sujeto haciendo planking nada más y nada menos que sobre una lámpara pública. De esas que dan luz anaranjada.

fotos-de-planking

La segunda pregunta que me surgió fue ¿Como es que no se rompe la lámpara? y a ustedes les podrá surgir alguna que otra pregunta también, pero de lo que sí estoy seguro es que este sujeto se quemó la barriga, porque de seguro esa lámpara estaba muy caliente jejeje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *