Fondos de pantalla minimalistas de superhéroes – Ideales para tu monitor

By | 24/08/2012

wallpapers-minimalistas


Publicidad

Anuncios de Google

Los wallpapers de superhéroes son algo que se pone muy de moda cada cierto tiempo, especialmente cuando alguna nueva película de Marvel o DC Comics es estrenada en los cines. Pero nunca está demás tener uno que otro wallpaper de superhéroes en nuestra galería, especialmente si son fondos de pantalla minimalistas y muy bien elaborados, como los que el usuario blo0p de DeviantArt creó y recopiló en un pack para que todos se los pudieran quedar, usar o tener guardados en alguna parte de nuestro disco duro.

La galería de wallpapers de villanos y superhéroes está compuesta por 47 fondos, cada uno con un superhéroe diferente, desde los más famosos, pasando por los X-men (Profesor Xavier, Cíclope, Galactus, Gambito, Magneto, Deadpool, etc), luego por alguno que otro villano famoso como el Joker, Venom, Doctor Doom y muchos otros personajes más, tanto femeninos y masculinos.

fondos-de-pantalla-minimalistas

Si desean descargar estos fondos de pantalla minimalistas, pueden hacerlo desde aquí y al lado superior derecho verán la opción “Download File” y a disfrutar de estos excelentes fondos, gracias a blo0p de DeviantArt. Si quieres ver más fondos de pantalla, puedes darte una vuelta por nuestra sección Wallpapers donde encontrarás más variedad y quizá alguno que otro te guste :).

Otros términos relacionados:
  • imagenes para fondo de pantalla de computadora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *