Se hace el famoso y la gente se lo cree, experimento social [Video]

By | 25/08/2012

Brett-Cohen


Publicidad

Anuncios de Google

¿Alguna vez han deseado ser famosos? ¿Ser fotografiados por paparazzis? y ¿Que la gente quiera tomarse una foto con ustedes? Pues un chico de Nueva York llamado Brett Cohen tuvo la brillante idea de hacer una especie de experimento social para ver cómo las personas reaccionaban cuando vieran a un famoso que no conocían.

Todo fue planeado con lujo de detalles, Brett consiguió a dos guardaespaldas, unos asistentes y unos cuantos fotógrafos que hicieran de paparazzis. El momento empezó cuando salió de un edificio, donde la gente se había agolpado en las afueras para ver qué era lo que sucedía y se dieron cuenta que ¡Es Brett Cohen!. Una de las cosas más graciosas es cuando le preguntan a las personas ¿Cual es tu canción preferida de Brett? ¿Cual es tu película preferida donde él actúa? o ¿De donde conoces a Brett?. Yo de momento me manejo un poco corto con el inglés pero se logra entender que la gente responde “Me encanta su primer Single” o “Lo conozco de tal película”, y otras respuestas totalmente inventadas con las cuales me he divertido mucho.

No hay duda que la mente humana es bastante extraña y el comportamiento que tenemos como seres sociales es bastante influenciable por los demás, especialmente por grupos grandes. Lo que me recuerda un experimento muy diferente pero que también estudiaba el comportamiento de la personas, llamado el Experimento de Milgram. Pero para no salirnos más del tema, veamos el video de la estrella de Hollywood y a las vez cantante exitoso, Brett Cohen.

Otros términos relacionados:
  • angry birds niñas
  • imagenes de chistosas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *