Produce energía cinética para cargar tus gadgets – iRock

By | 02/11/2012

silla-diseño-moderno-clasico


Publicidad

Anuncios de Google

¿Es posible generar energía estando sentado? Pues generalmente, nuestra respuesta a esta pregunta sería “no”, pero eso ha cambiado gracias a la silla iRock, que es una silla mecedora como la que tenía nuestra abuela en casa, esa silla en la que te podías mecer tranquilamente a cualquier hora del día.

Anteriormente vimos la estufa BioLite que con su pequeño tamaño nos permitía generar energía y cargar nuestros dispositivos electrónicos por medio de la quema de pequeñas ramas secas, con lo cual podíamos cocinar y cargar nuestro teléfono a la vez. Con esta nueva silla podemos producir energía cinética mientras nos mecemos, gracias a lo cual podemos cargar nuestros dispositivos de una manera ecológica, ahorrando energía eléctrica en casa o en el momento en que la energía eléctrica falte en casa por algún motivo.

energia-ecologica-moderna

La silla generadora de energía iRock, cuenta con dos altavoces, soporte para tabletas (iPad) y un soporte para nuestro iPod; con ello podemos observar videos cómodamente mientras nos mecemos o escuchar música si así lo deseamos. Sin duda es una excelente opción para asombrar a tus amigos.

energia-ecologica-gadgets

¿El precio? Bueno, el costo de esta silla no es precisamente barato (a diferencia de la estufa BioLite) ya que tendremos que desembolsar $1,686 dólares y tendremos la opción de decidir entre uno de sus colores: rosa fucsia, blanco, negro, turquesa o verde.
Fuente: iRock

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *