¿Empresas que compran mercancías y productos por Internet?

By | 26/08/2012

empresas-comprar-por-internet


Publicidad

Anuncios de Google

El mercado de compra y ventas de mercancías de cualquier tipo a través de la web es algo que nosotros podeos presenciar cada segundo de nuestras vidas. Sin embargo, hay muchas grandes empresas que están comprando sus mercancías e importando muchos productos a través del internet. Estas seleccionan la mercancía, hacen las compras y reciben grandes contenedores en aduana que luego lleva a sus almacenes para su posterior venta. Es decir, la web ha facilitado el mundo comercial global mediante el comercio electrónico.

Compras de mercancía online

Uno de los grandes retos de toda tienda local es comprar productos y mercancías que le sean rentables. Para esto, no solo deben enfocarse en aquellos productos que los consumidores están dispuesto a comprar sino que deben manejar muy eficientemente el tema de los costos. Todos sabemos en Europa, Estados Unidos y América Latina, que Asia es la gran fábrica del mundo en donde nosotros podemos comprar prácticamente de todo y a unos precios impresionantemente bajos. Esto nos permite que en muy poco tiempo nosotros podamos tener en nuestra tienda toda clase de mercancías que hemos adquirido a un precio muy bajo y que nos permite tener ganancias jugosas. Esto puede pasar no solamente en la industria de los textiles sino en los de equipos electrónicos, plásticos, calzados y muchos artículos más.

Hay un portal que se llama Alibaba.com que es uno de los portales más importantes del mundo para transar grandes volúmenes de mercancía directamente desde China, Taiwán y Tailandia y que puedes formalizar compras inmensas para surtir tus tiendas. Solamente haciendo contactos con empresarios de estos países puedes visitar sus tiendas individuales en estos portales y comprar al por mayor con todas las garantías de seguridad que puedas tener. Esta es una forma excelente de obtener mercancía variada y fresca y a un costo sumamente bajo.

Conclusión

De la misma forma, hay otros portales muy buenos que puedes explorar también como iOffer.com (Opiniones sobre iOffer) y Globalsources.com que tienen características similares y con modalidad de hacer negocios muy parecidas. También recomendamos informarse sobre  los sitios para comprar en China por Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *