Los mejores diseños de logos de marcas basados en los piratas

By | 22/10/2012

Los piratas son personajes muy famosos por esa vida en alta mar, donde eran temidos y a la vez, buscados para ser apresados y terminar con ellos. Estos interesantes personajes han sido inspiración para diversas marcas (empresas, equipos de basqueball, etc) en crear sus logos en base a la tan famosa bandera pirata que ondeaba en aquellos antiguos barcos de madera donde se conocieron piratas famosos como lo son: Henry Morgan, “Barbanegra”, “el Portugués”, etc.


Publicidad

Anuncios de Google

El día de hoy hemos querido traerles una pequeña recopilación de los 10 mejores diseños de logos basados en piratas y que son usados por empresas y marcas en la actualidad.

logo-pirataEste primer logo (arriba), ha sido creado para un restaurante de comida rápida y es mi preferido de los diez diseños que veremos en este artículo.

logo-punk

logo-redes-sociales

logo-restaurante-ingenioso

logo-ropa

logo-piza Este logo a simple vista podemos ver que pertenece a una pizería.

logo-piratas

logo-gimnasio Este es el logo utilizado en un gimnasio, un diseño que muestra bastante estilo de chico malo que tanto gusta a muchos.

logo-deporte Este logo es de un equipo atlético en un colegio en los EE.UU.

logo-cafeteria Si quiere tomarse un café expreso y le gustan lo piratas, en esta cafetería puede pasarla bien.

Bueno, de momento este el final del artículo. Como hemos visto, estos logos son bastante buenos y son los mejores o por lo menos “los que más nos gustaron” de todos los diseños que encontramos. Recuerden que pueden visitar la sección “Fotografía e imagen” y podrán encontrar más artículos que estamos seguros serán de su interés. Saludos y nos vemos hasta el próximo post.

Otros términos relacionados:
  • logos de piratas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *