Diseño especial LEGO de los Juegos Olímpicos Londres 2012

By | 07/08/2012

lego-tienda-londres-inglaterra


Publicidad

Anuncios de Google

El London Aquatics Centre donde se han llevado a cabo los eventos deportivos de natación en estos Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha sido recreado de una forma muy peculiar por la tienda Westfield Stratford LEGO en Londres y como se imaginarán, al tratarse de la compañía de juguetes LEGO, famosa por los bloques de plástico para niños, sabrán de qué forma fue recreado este magnífico centro deportivo.

El trabajo fue realizado por Gary Davis quien utilizó miles de bloques LEGO y las nueve figuras edición especial de los deportistas ingleses que la compañía LEGO sacó a la venta en conmemoración de los Juegos Olímpicos. Dichas figuras edición especial pueden observarse en el trabajo del London Aquatics Centre, realizando nado sincronizado, salto de trampolín y recibiendo las tan ansiadas medallas.

En el trabajo terminado también podemos observar una gran cantidad de detalles lo que convierte a esta pieza de diseño con bloques de plástico algo digno para ser exhibido, y no es de menos ya que todo aquel que desee observarlo con sus propios ojos puede visitar la tienda LEGO que se encuentra en la planta baja del centro comercial Westfield Stratford City en Londres.

medallas-olimpicas-juguetes-legos

lego-olimpiadas

lego-natacion

lego-londres-2012

legos-arte-ingeniosa-sorprendente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *