Demostración de Windows 8 ¿Que tan fácil es usarlo?

By | 13/01/2013

demostracion windows 8


Publicidad

Anuncios de Google

Recordamos hace algún tiempo cuando Microsoft aún no había presentado su sistema operativo Windows 8. Como parte del marketing hasta se tomo la decisión de cambiar el diseño de Hotmail con la implementación de Outlook, el cual ofrece un estilo más sencillo y diseño muy parecido a Windows 8. Todo esto para hacer más llamativo su nuevo OS.

Sobre si Windows 8 ¿cumple nuestras expectativas o no? no hablaremos en este artículo, sino más bien, nos centraremos en un divertido spot publicitario de Windows 8 que la empresa de Bill Gates filmó para mostrar al público la facilidad de usar su nuevo producto por medio de una “pequeña” demostración.

Como se habrán dado cuenta al ver el video, todo empieza cuando alguien llega a la tienda y le da un vistazo al Windows 8, a lo que un encargado se acerca y le pregunta ¿Quisiera una pequeña demostración de Windows 8? Bueno, hasta ahí todo esta normal, pero los clientes se tornan muy extrañados cuando ven a un niño acercarse con un pequeño banco para subirse y mostrarles las características de Windows 8.

La expresión en los rostros de las personas es lo mejor de todo, ya que en un principio es como si no lo pudieran creer o pensaran que es una broma. Todo cambia cuando ven al niño dar la explicación como todo un profesional, eso sí… la sonrisa de sorpresa no se les borra en toda la pequeña demostración. Y para “poner la cereza al postre”, los últimos segundos, cuando al niño le preguntan ¿Cuánta memoria se necesita para instalar el nuevo Windows? es para dar una última sonrisa.

Sin duda este video me ha encantado y en lo personal lo podría catalogar como el mejor video publicitario del año o por lo menos como uno de los mejores spot publicitarios del año. ¿Qué opinas tú?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *