Decoración de interiores con origami

By | 11/01/2013

mariposas anaranjadas amarillas rojas verdes


Publicidad

Anuncios de Google

El diseñador Adrian Koh ha realizado un trabajo titulado “Dream Colourfully”, una hermosa decoración a base de origami para Dream Interiors, una empresa que se especializa en el diseño de interiores. Y este trabajo comprueba que en realidad son unos profesionales al lograr un diseño con muchos colores a base de este antiguo arte japonés.

Cientos de mariposas de aproximadamente ocho colores diferentes fueron ubicados en la parte superior de la galería para dar un toque único, haciendo que los cientos de mariposas parezcan que vuelan en grupo, pasando por todo el lugar y resaltando por sus vistosos colores en la galería donde el color blanco es el predominante.

aves-de-origami

origami colores

origami en el hogar

mariposas origami

mariposas de colores

decoracion con origami

Para finalizar solo basta decir que la empresa de diseño de interiores Dream Interiors se especializa tanto en trabajos a pequeña escala que impliquen solo una habitación, personalizando al gusto del cliente, combinando los colores ideales, como la iluminación y adornos; aunque también trabajan perfectamente con espacios grandes, prueba de ellos es el amplio lugar donde se hizo la decoración de interiores con origami, reuniendo a cientos de mariposas al estilo más creativo posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *