Curiosidades acerca de Steve Jobs

By | 15/06/2012

A casi cuatro meses de cumplirse el año de la inesperada muerte de Steve Jobs, un personaje que en vida fue envidiado por muchos y querido por otros tantos. Al día de hoy aparecen nuevos datos curiosos sobre su vida personal, como son los datos que han salido a la luz a través de un documento que el Departamento de Defensa de E.E.U.U. hizo allá por la década de los 80´s en donde Jobs tuvo que entregar datos personales, y que gracias a la revista wired, quien logro acceso a este documento gracias a la ley FOIA (Ley de Libertad de la Información ), ha revelado datos bastante curiosos del ex-CEO de Apple. Entre los cuales encontramos:


Publicidad

Anuncios de Google

Steve Jobs Apple

  • – Aseguró que tenía una hija ilegítima y su temor de que la secuestraran para chantajearle.
  • – La policía lo detuvo por tenencia de bebida embriagantes sumado a esto, el oficial   descubrió que tenía una multa por exceso de velocidad. Aunque todo esto se solucionó al pagar la multa.
  • – En su juventud consumió LSD.
  • – Cuando tenía 14 años construyó una Caja Azul (Blue Box), para los que recuerden al mítico Capitán Cruch jejeje. Dicha caja le permitía realizar llamadas gratuitamente, aunque Jobs aclara que su motivación, más que el de obtener llamadas gratuitas, era la de simplemente poder construir dicha caja.

Via: Wired

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *