¿Cuanto costará la Xbox 360 edición limitada de Halo 4?

By | 22/07/2012

xbox-360-halo-4-edicion-limitada


Publicidad

Anuncios de Google

En días anteriores anunciamos de la posibilidad de una edición limitada de la xbox 360 en alusión a Halo 4 lo cual fue confirmado por la misma 343 Industries quien es la empresa fundada por Microsoft en el 2007 para el desarrollo de sus juegos, en especial su franquicia estrella, Halo.

Por lo tanto, ahora que la edición limitada de la consola Xbox 360 de Halo 4 ha sido confirmada solo queda saber el precio y la fecha en que estará disponible para el público. Pero antes que nada hay que resaltar que la edición limitada de la consola tendrá disponible un disco duro de 320 GB, luces azules indicando el encendido y por supuesto no pueden faltar los mandos especiales que combinan perfectamente; sumado al hecho de que vienen con un diseño translúcido al igual que la consola, esto no se puede apreciar muy bien en algunas fotos, pero sí se aprecia muy bien en la foto de abajo.

control-mando-xbox-360-halo-edicion-limitada

Ahora, si, hablemos del precio!!! Bueno chicos, pues antes que nada tengo que decirles que la consola Halo 4 estará disponible en pre-orden en Amazon.com y tendrá un precio de $399.99 USD, además, los controles estarán disponibles a $59.99 USD. Irónicamente, según la información encontrada en Mobilenapps.com los controles (mandos) estarán disponibles unas dos semanas antes de la consola, para ser más específicos, los controles saldrán el 21 de octubre y la consola se prevee que salga para el 6 de noviembre de este año.

También hay que dar una nota curiosa, pues como algunos sabrán, Microsoft planearía presentar en el E3 2013 la nueva generación de consolas Xbox, por lo tanto haciendo cuentas (no muy sólidas por cierto, pero solo para hacernos una idea), a la Xbox 360 le quedarían unos 14 o 18 meses más de vida antes de la salida de la próxima generación de Xbox y mandar a descansar nuestra querida Xbox 360 que tanta diversión nos ha brindado. Para finalizar aquí les dejamos un video bastante largo de la presentación oficial que se hizo de Halo 4 en el Comic-Con 2012.

Via

Otros términos relacionados:
  • halo 4 edicion limitada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *