Creatividad en la industria de la construcción

By | 01/11/2012

La publicidad puede llegar en algunas ocasiones a límites insospechados por la creatividad que el ser humano se precia de tener. Y este es el caso que encontramos en Estambul, Turquía ya que la TBWA Estambul creó una campaña publicitaria muy colorida para dar a conocer y sembrar expectativa en el público sobre su nuevo complejo llamado 42 Maslak.


Publicidad

Anuncios de Google

construccion-creativa

El 42 Maslak contará con apartamentos, centros comerciales, galerías de arte, hoteles y oficinas. La campaña publicitaria consiste en mostrar que el lugar es un sitio único, creativo, especial y exclusivo; para ello se tomó la paleta de colores y se derramó sobre las máquinas de construcción, dándole una apariencia muy alejada a lo que estamos acostumbrados a ver en los sitios donde se está erigiendo algún edificio. Sin más espera, les dejamos este video para mostrar el producto final de esta ingeniosa idea publicitaria.

Al ver el video me imagino que los trabajadores de alguna forma se sentirán con mejor ánimo de trabajar al ver tantos colores; algo totalmente diferente al color amarillo sucio y sin vida que las máquinas de construcción tienen por lo general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *