Crear una cuenta en Smowtion

By | 13/09/2011

Como abrir una cuenta en Smowtion Media

Smowtion es un sistema de publicidad que permite rentabilizar tu blog o página web por medio de anuncios display ads y banners. Entre las ventajas que encontramos al usar Smowtion es que el sistema es compatible con Google Adsense y Text Link Ads.

La forma de pago que utiliza Smowtion es a través de Paypal, tarjeta de débito o por cheque enviado a tu domicilio. Si deseas abrir una cuenta para Publishers y obtener ganancias extras con Smowtion Media, aquí en Blogosferica te traemos el tutorial para que no tengas ninguna duda a la hora del registro. Es muy fácil y rápido.

Oficinas centrales de Smowtion en alguna de sus tres sedes: Mexico, USA o Argentina

Crear una cuenta de Smowtion para obtener ingresos adicionales

En primer lugar nos debemos dirigir a la página oficial de Smowtion y al registro (aquí). En donde deberemos escribir la información de la cuenta: correo, una nueva contraseña para la cuenta, la url del sitio en donde pondremos los anuncios de Smowtion y nos preguntarán si queremos asociar la nueva cuenta con nuestro perfil de Facebook.

Cuando terminemos lo anterior deberemos escribir nuestra información personal: nombre y apellido, país, ciudad, código postal, y dirección de domicilio.

Para finalizar solo escribiremos la palabra de verificación y luego daremos clic en “Crear mi cuenta“.

Nos indicaran que un correo de activación ha sido enviado a nuestro correo electrónico y en esa misma página aparecerá el contrato de servicio que debemos de leer (está en inglés). Si estamos de acuerdo damos clic en “Acepto la política de privacidad y los términos y condiciones“.

Luego seremos dirigidos para que ingresemos a nuestra nueva cuenta Smowtion pero primero deberemos hacer activado nuestra cuenta mediante el correo electrónico que nos enviaron.

Cuando la cuenta no ha sido activada
Correo que Smowtion envía para verificar la nueva cuenta
Ahora que hemos verificado la cuenta podemos acceder
Cuando ingresemos por primera vez nos aparecerá la opción de ingresar los datos de nuestro sitio web. Esta parte la hablaremos en la segunda parte de este tutorial. Puedes ver más tutoriales en la sección Tutoriales o en la sección Abrir una cuenta en

Otras formas de encontrar este tutorial:


Publicidad

Anuncios de Google

Abrir cuenta smowtion, abrir cuenta smowtion media, crear cuenta smowtion, cuenta para anuncios smowtion, crear cuenta de smowtion, como hacer una cuenta Smowtion, tutorial para abrir una cuenta smowtion, guía para crear una cuenta esmowtions, creas cuenta Smowtion para poner anuncios en mi blog, poner anuncios smowtion en mi pagina web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *