Crear una cuenta en Alertpay

By | 12/01/2012

Alertpay es un procesador de pagos que nos permite enviar y recibir dinero electrónico. AlertPay esuna excelente forma de pedir nuestros pagos en línea para todos aquellos que trabajamos o hemos hecho algún trabajo por internet alguna vez.


Publicidad

Anuncios de Google

Como sabrán, existe un sistema parecido llamado Paypal el cual es muy famoso, pero el problema de Paypal es que existen muchas limitantes a la hora de querer sacar el dinero en nuestros países de origen, por lo menos en algunos países de latinoamérica es algo difícil sacar el dinero pues Paypal no permite transferencia bancaria a dichos países. En cambio, con AlertPay sí podemos hacer transferencia bancaria a nuestra cuenta de banco (dependiendo del país donde vivas) y eso facilita mucho el proceso de retirar nuestro dinero a dinero real y gastarlo en nuestro país.
Por ese motivo les traigo este video (lo encontré en Youtube) que les servirá de guía para abrir hoy mismo su cuenta de Alertpay. Recuerda que para abrir la cuenta no necesitas depositar dinero, solo ingresas los datos que te piden como lugar donde vives, teléfono, nombre completo, etc. Por ejemplo yo, esta mañana cree mi cuenta Alertpay en cuestión de minutos y sin problemas. Te animo a que abras hoy mismo crees tu cuenta de Alertpay y la tengas lista para cuando quieras comprar algo en internet o mejor aún cuando vayas a a recibir algún pago por tu trabajo en internet.
Aquí les dejo el enlace para que abran su cuenta gratuita de Alertpay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *